Cancel Preloader

Celebraron su aniversario

 Celebraron su aniversario

Se tomaron la foto del recuerdo

Se tomaron la foto del recuerdo
Se tomaron la foto del recuerdo

Fundado en el mes de agosto del año 2007, el Colegio de Árbitros de Futbol “Ing. José Luis Albores Vázquez”, celebró en días pasado su octavo aniversario, con un cuadrangular de futbol rápido, para posteriormente disfrutar de una pequeña fiesta, todo ello en la Unidad Deportiva de esta ciudad, la que para muchos de sus integrantes es su segunda casa.
En el cuadrangular participaron equipos de la liga de futbol soccer categoría veteranos, amigos de los silbantes y los mismos árbitros, quienes convivieron en un ambiente de amistad y fiesta.
Actualmente el colegio cuenta con 30 elementos, de los cuales siete son menores de edad y 23 adultos, de estos, cinco están en el sector profesional, Gamaliel Gómez Jiménez, José Argenis López Rivera, Rubicel Castro Gómez, Darío Gómez Sánchez y Adalberto
El arbitraje no es un trabajo sencillo, los integrantes del colegio entrenan todas las semanas, los días viernes a las 18:00 horas, además de estudiar las reglas de juego; a la cabeza de la agrupación se encuentra el profesor Marco Antonio Pérez Torres, cofundador de la agrupación y quien se mantiene activo en el arbitraje desde hace 17 años.
En sus inicios, el colegio contaba únicamente con 12 integrante, pero al paso de los años se han ido agregando elementos importantes que los han llevado hasta los 30 que son actualmente.

root

Notas Relacionadas