Cancel Preloader

Zafarrancho por compra de votos

 Zafarrancho por compra de votos

Policías arribaron a calmar los ánimos.

En comparación con el proceso electoral del pasado siete de junio, que transcurrió en completa calma, durante la elección de diputados electorales, ayer, no fue lo mismo, debido a que se registraron varias incidencias en las casillas en donde los ciudadanos, votaron para elegir diputados locales y municipales.
Unas de ellas, la mas fuerte se registró, en la sección 947 instalada en el Lienzo Charro, luego de que el socio constructor de Alfredo Cruz Guzmán, candidato a la presidencia municipal, Jesús Acopa Parcero, quien fungiera como presidente de casilla por este partido, fuera descubierto comprando votos por el candidato a la presidencia municipal por el partido Mover a Chiapas Alfredo Salgado Correa.
Ante tal acción, según testigos, Salgado Correa, solicitó a elementos policiacos que resguardaba la zona a que detuvieron a Jesús Acopa, fue en ese momento que se armó una trifulca entre los militantes de estos dos partidos políticos.
Por espacio de varios minutos, se enfrascaron en una acalorada discusión, por lo que tuvo que intervenir elementos de la Policía Municipal, quienes solicitaron refuerzo y se llevaron a unas tres personas que iniciaron el desorden.
Los detenidos, fueron a parar en la cárcel y se desconoce si fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

root

Notas Relacionadas