Cancel Preloader

Operador de Salgado detenido con pistola

 Operador de Salgado detenido con pistola

Se le encontró una nueve milímetros.

El hombre se encuentra a disposición del Ministerio Público Federal, luego de haber amenazado a una persona en el Lienzo Charro.
Un operador político del candidato a presidente municipal por Mover a Chiapas, Alfredo Salgado Correa, fue detenido por elementos policíacos, luego que se le encontrara en su poder un arma, durante el proceso electoral.
De acuerdo con el reporte que emite la policía, la detención de Joel Nataren Morales, ocurrió durante alrededor de la 13:00 horas, luego que fuera detectado por la Policía Municipal, agrediendo verbalmente a una persona en la baqueta frente al Lienzo Charro.
Según datos recabados, un grupo de elementos de la Policía Municipal, quienes participaron vigilando el proceso electoral que se vivió ayer en Palenque y en todo Chiapas, al circular por la avenida Manuel Velasco Suárez, notaron que el ahora detenido discutía con con una persona que se negaron a identificarse.
Por lo que elementos, detuvieron su marcha y cuestionaron a las personas que discutían, entre ellos a Nataren Morales; las personas que no se identificaron señalaron a este último de que andaba armado y que minutos antes los había amenazado con una pistola.
De inmediato, los policías procedieron a una revisión a Joel Nataren, a quien se le encontró una pistola calibre nueve milímetro, por lo que fue detenido y trasladado a la cárcel en donde quedó encerrado y puesto a disposición del Ministerio Público Federal por portación de arma de uso exclusivo del Ejército y Fuerzas Armadas de México.

root

Notas Relacionadas