Cancel Preloader

Rodó a un barranco

 Rodó a un barranco

José Daniel López Arcos, se negó a ser trasladado al hospital.

Personal de Protección Civil, rescató a un hombre que terminó en un barranco de unos seis metros, luego de rodar por una pendiente.
Los hechos se registraron 13:50 horas de ayer cuando el ahora lesionado, se encontraba en su domicilio en la colonia Lomas de Paraíso.
El reporte que se tiene es que José Daniel López Arcos, de 30 años, de oficio albañil, caminaba por el patio de su domicilio, después de que durante la noche, consumiera bebidas embriagantes, debido al estado en que se encontraba, perdió el equilibrio y cayó de su propia altura.
El hombre rodó por espacio de varios metros hasta quedar en un ligero barranco, sus familiares, asustado debido a que tras la caída no se incorporó, solicitaron el auxilio de los cuerpos de emergencia, arribando al lugar del incidente, paramédicos personal de Protección Civil.
Después de ser rescatado, el individuo fue recostado en una hamaca en su vivienda, en donde fue atendido por paramédicos.
Afortunadamente no sufrió heridas, solo golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que se negó a ser trasladado al Hospital General y decidió quedarse a reposar en su vivienda.

root

Notas Relacionadas