Cancel Preloader

Guacamayas se preparan para visitar a Lacandones

 Guacamayas se preparan para visitar a Lacandones

El equipo está optimista en conseguir los resultados

Con buen animo pero sin confiarse, los de casa quieren estar en la final y para ello necesitan traerse a casa los dos encuentros del fin de semana.
Con buen ánimo y con la mentalidad positiva, las Guacamayas de Chiapas se encuentran en preparación constante de cara a la disputa de los juegos tres y cuatro de la serie semifinal de la Liga Tabasqueña de Béisbol Profesional doble A, contra los Lacandones de Arriaga; la mañana de este martes realizaron entrenamientos normales en el estadio Luis Anzaldo Arroyo.
El equipo se nota tranquilo y confiados del buen trabajo que se ha realizado durante la temporada, entrevistado a mitad de la práctica, el manager del equipo Miguel Solís Castillejos mencionó respecto a la serie que aún no hay nada para nadie, “tenemos un juego cada uno y ojala que este fin de semana la balanza se incline del lado de nosotros”.
Sobre el juego que se perdió en casa el pasado viernes dijo que “no falló nada, no bateamos con gente en base, hubo un buen picheo,  y cuando hay buen picheo se acaba el buen bateo, ellos aprovecharon los botes malos que nos dio la pelota para el triunfo, pero los muchachos nunca bajan la cabeza, siempre está con la frente en alto y ya para el sábado fue completamente diferente”.
Sobre el rumor de la ausencia de los jugadores Arauza, Salazar y Ávila, Solís Castillejo aclaró, “cuando no se tiene la información correcta causa alarma, pero los muchachos ya están de vuelta, fueron a hacerse unos análisis antidoping a México para que el día que se requieran en Liga Mexicana ellos estén completamente checados”, añadió, “tenemos equipo completo el único que hace falta es Abraham González que lo llamaron al equipo grande y ya no regresó, pero nosotros vamos a jugar con lo que tenemos, no vamos a buscar excusas para no seguir avanzando.
Por último el mañanero de la novena emplumada al ser cuestionado sobre su pronóstico de los juegos del fin de semana fue claro al expresar “estamos pensando en ganar para llegar a la final”. El equipo saldrá de esta ciudad a las 10:00 horas del jueves, para llegar por la noche, mientras que los juegos se disputarán el viernes y sábado a las 14:00 horas en el estadio que llevar el nombre del manager de Guacamayas, “Miguel Solís Castillejos”.

root

Notas Relacionadas