Cancel Preloader

La Cascada campeón Juvenil C

 La Cascada campeón Juvenil C

Se quedaron con el trofeo de primer lugar.

Cuando agonizaba el partido, Abel Hernández mandó la pelota al fondo de la red.
Con gol solitario de Abel Hernández en los minutos finales del encuentro, Deportivo La Cascada se quedó con el campeonato de la Categoría Juvenil C de la Liga de Fútbol Soccer Maya Premier, venciendo 1-0 a Atlético Naranja en juego disputado en el campo Rey Pakal de la Unidad Deportiva de esta ciudad.
Una final que enfrentó a dos equipos muy equilibrados en su juego, que generaron llegadas durante todo el encuentro, pero que no supieron concretar oportunamente, llevando los primeros 40 minutos de juego con el marcador intacto 0-0.
En la parte complementaria la tónica del encuentro fue la misma, los dos equipos buscaban la meta del adversario sin que alguno pudiera conseguir el anhelado gol, hasta que a cinco minutos de cumplirse el tiempo reglamentario, Abel Hernández aprovechó un descuido defensivo para mandar el balón al fondo de la red, para el gol que a la postre sentenció el campeonato.
Cumplido el tiempo, el árbitro central Carlos Daniel Mendoza, añadió cuatro minutos en los que Naranja se fue con todo al ataque, tuvieron cuatro tiros de esquina en los que tampoco pudieron crear la genialidad que les diera el empate, con lo que La Cascada se quedó con el trofeo de primer lugar.
En la ceremonia de premiación, la figura del encuentro, Abel Hernández fue reconocida además como el máximo goleador del torneo, al haber marcado nueve goles a lo largo del certamen

root

Notas Relacionadas