Cancel Preloader

Leeykis se coronaron en La Jaguar

 Leeykis se coronaron en La Jaguar

Se coronaron superando ampliamente a sus rivales

Leeykis consiguió convertirse en el primer campeón femenil libre de la Liga Municipal Oficial ‘Chiapas Jaguar’ al vencer en la final a Deportivo Salinas por marcador de tres goles a uno, el fin de semana anterior en las instalaciones de la Unidad Deportiva; las dirigidas por Marco Antonio Pérez Torres aprovecharon la inferioridad numérica de sus oponentes, que se presentaron incompletas a la final.
Deportivo salinas inició perdiendo desde antes del silbatazo inicial, pues solo siete jugadoras se presentaron al compromiso, situación que fue bien capitalizada por Leeykis para quedarse con la victoria y el consecuente título.
Cristel Jiménez anotó el primer tanto del encuentro para Leeykis, pero Deportivo Salinas respondió casi en seguida con el 1-1 anotado por Yaezitl Granados. Janet Suárez regresó la situación a su curso al minuto 21 con el 2-1 que le devolvió la ventaja a Leeykis, mientras que los números definitivos fueron puestos cinco minutos más tarde de los botines de Juanita Díaz.
De esta forma, Leeykis se quedó con el campeonato de la rama femenil libre de la Liga ‘Chiapas Jaguar’ que por primera ocasión incluyó categorías femeniles en sus competencias.

root

Notas Relacionadas