Cancel Preloader

Demuestran sus habilidades

 Demuestran sus habilidades

Fátima Castellano Macosay, docente de la materia de literatura en el Cobach.

Representaciones de diversas obras se presentan en el Colegio de Bachilleres de Chiapas, plantel 07 de Palenque por parte de estudiantes de esa institución que demuestran sus habilidades y destrezas de lo que aprendieron en dos semestre de la materia de literatura uno y dos.
Fátima Castellano Macosay, docente de la materia de literatura en el Cobach, en una entrevista al inicio de la obra “El cielo está hecho un infierno” declaró que se realizarán ocho obra, las cuales iniciaron a presentándolas desde el miércoles, previendo terminar el lunes.
Dijo que en la sobras participan estudiantes de tercero y cuarto semestre, quienes ponen en práctica lo que aprendieron de la materia de literatura en donde se les enseña como armar el escenario y la forma de como conducirse al momento de representar una obra teatral.
Mencionó que son ocho grupos compuestas por al menos unos 50 estudiantes que representarán el mismo número de obras de diferentes temáticas; además que con estas obras será una calificación final de la materia de literatura dos.
La intención dijo es “dar a conocer lo aprendido en literatura y los  contenidos de todo los bloques, que son doce bloques, divido en tres semestre, en los cuales los cuatro últimos, habla de poesía dramática” expresó.

root

Notas Relacionadas