Cancel Preloader

Pakal sin problemas a semifinales

 Pakal sin problemas a semifinales

‘Chio’ Corro marcó nueve anotaciones.  

‘Chio’ Corro marcó nueve anotaciones.  
‘Chio’ Corro marcó nueve anotaciones.

Sin mayores complicaciones, Deportivo Pakal, líder general de la Liga Municipal de Futbol Rápido Femenil “Maya Premier”, derrotando a SuKarne por marcador de 13 goles a dos, el domingo pasado en la cancha ‘Palenque’ de la Unidad Deportiva; con este resultado avanzó a la ronda en la que enfrentará a Real Centellas que avanzó sobre Siglo XXI.
Deportivo Pakal se vio sorprendido en los minutos iniciales con gol tempranero de SuKarne, pero la campeona de goleo individual, Rocío ‘Chio’ Corro, pronto regresó las cosas a la normalidad para ajusticiar el encuentro y darle el boleto a su equipo.
Los goles de la victoria para las líderes fueron dobletes de Maduli Gómez y Lorena Guzmán, mientras que ‘Chio’ se destapó con nueve tantos para completar la vapuleada; Por SuKarne, los tantos de la honra fueron conseguidos por Verónica Rodríguez y Fabiola Salazar, para un poco más decorosa la caída.
Adalberto Álvarez Sánchez fue el árbitro designado para el encuentro, asistido por Darío Gómez Sánchez; sancionó siete faltas del equipo de Pakal y ninguna para Sukarne, únicamente mostró en una ocasión la tarjeta azul, mandando a la congeladora a Anayanci de la Cruz, por acumulación de faltas personales.
Su siguiente obstáculo será más complicado, Real Centellas, cuarto de la Clasificación que avanzó a esta instancia superando a Siglo XXI por marcador de 7-4, el horario se definirá este martes por a noche en la reunión de representantes de equipos.

root

Notas Relacionadas