Cancel Preloader

Todo un éxito Torneo de Ajedrez

 Todo un éxito Torneo de Ajedrez

Los ganadores del certamen.

Los participantes aplicaron al ‘deporte ciencia’ durante casi cinco horas, teniendo como ganador a Jaime Ruiz Hernández, proveniente de Tuxtla Gutiérrez.

Los ganadores del certamen.
Los ganadores del certamen.

Con la participación de 27 competidores de los municipios de Catazajá, Tuxtla Gutiérrez, San Cristóbal de las Casas, y locales, el pasado domingo se llevó a cabo el 1er torneo de ajedrez “Anime Corp.”, que tuvo como ganador a Jaime Ruiz Hernández, originario de la capital chiapaneca.
Iniciando puntuales a las 14:00 horas, los participantes se aplicaron al ‘deporte ciencia’ durante casi cinco horas, bajo el sistema de competencia suizo, dando los siguientes resultados: 1er lugar, Jaime Ruiz Hernández, de Tuxtla Gutiérrez; 2do lugar, Iván Pastor López C., también de la capital; 3er lugar, Leonardo López Arguelles, competidor local; 4to lugar, Jorge Santis Encino, de San Cristóbal de las Casas.
Además se premió a la mejor competidora, siendo Johana J. Guillermo Gutiérrez y al menor mejor ubicado, galardón que se llevó Abraham Guillermo Gutiérrez, ambos de este municipio. En suma, el 1er torneo de ajedrez “Anime Corp.” repartió $2500 pesos a los ganadores y reconocimientos individuales.
De los 27 competidores, de acuerdo a la información de los organizadores, cinco fueron mujeres y 14 menores de edad, con lo que se mostraron satisfechos, declarando que el torneo fue ‘todo un éxito’.
En más actividad del deporte ciencia, para hoy martes se tiene contemplado la realización del evento regional de Colegios de Bachilleres de Chiapas (COBACH), el plantel 07 de esta ciudad; el jueves se disputará el Regional de Escuelas Secundarias Técnicas en Playas de Catazajá y para el 8 de junio el Regional de Telesecundarias de Ajedrez en Montes Azules; mientras que la segunda edición del torneo “Anime Corp.” se tiene contemplada para el mes de agosto.

root

Notas Relacionadas