Cancel Preloader

Toros domados

 Toros domados

Beto Vera se alzó con el triunfo.

En seis entradas sucumbieron por contundente pizarra de 13-3
Teófilo Guillén. Palenque

Beto Vera se alzó con el triunfo.
Beto Vera se alzó con el triunfo.

Lacandones sumó una victoria más a su estadística, al vencer por pizarra de 13- 3 a Toros en juego de la Liga Municipal de Softbol, que se definió en seis entradas; el estadio Oshcan, escenario para este duelo registró la asistencia de un importante número de aficionados, la noche del sábado.
Toros abrieron la primera entrada consiguiendo dos carreras, que fueron respondidas en la misma parte baja con las del empate. A partir de entonces, el juego tuvo un solo color, Toros se fue en blanco en la segunda y tercera entra; así como en la quinta y sexta, la tercera de su cuenta fue en el cuarto episodio, por conducto de Oscar del Rio.
Lacandones por su parte, tomó la delantera en el tercer episodio para el parcial de 4-2, respondió el atrevimiento de la cuarta entrada con rally de ocho carreras en la parte baja del inning y completó la obra en la quinta entrada con carrera solitaria del receptor Andrés Alayón.
Humberto ‘Beto’ Vera se quedó con la victoria en el encuentro, lanzando toda la ruta, en la que colgó cuatro argollas, ponchó a tres oponentes y otorgó cinco pasaportes; por Toros, Vicente Velázquez cargó con la derrota.
Debido a que inmediatamente después estaba programado el duelo entre Fymsa y Felinos, el juego se dio por terminado en la sexta entrada, con la contundente pizarra.
No obstante, Fymsa arrasó en el partido con blanqueada de 19-0 sobre los Felinos, que no pudieron ni sacar las garras, terminando el juego en cinco entradas por nocaut, con duración de solo hora y media, dejando a los aficionados con ganas de más softbol.

root

Notas Relacionadas