Cancel Preloader

Sin bajar el ritmo

 Sin bajar el ritmo

Willians Gómez se destapó con seis anotaciones.

CFC logró su décima victoria en once juegos y no cede terreno en el liderato general del Fut 6.

Willians Gómez se destapó con seis anotaciones.
Willians Gómez se destapó con seis anotaciones.

Caguameros Futbol club (CFC) logró su décima victoria del torneo 2015 de la Liga Deportivo Fut 6, al derrotar por marcador de 9-6 a Atlético Piratas, en el juego que marcó el cierre de la fecha 11. Con el resultado, se mantiene firme en el liderato general de la competencia con 30 unidades de 33 que han estado en disputa.
CFC fue ampliamente dominador del primer tiempo, en el que se puso arriba con marcador parcial de 5-0, desplegando un juego de conjunto ordenado y haciendo valer sus individualidades, que resolvieron de buena forma sus ocasiones frente al marco y solventaron los ataques enemigos.
En la parte complementaria los Caguameros cayeron un poco en la relajación, situación que fue aprovechada por los ‘Piratas’ para acercarse peligrosamente con tres anotaciones sin respuesta, que pusieron el 5-3 en el marcador. CFC reaccionó a tiempo y volvió a las bases, consiguieron tres anotaciones más que le dieron la tranquilidad en el resultado, Atlético se acercó pero el reloj terminó por decretar el triunfo para los de negro.
La figura de la noche fue Willians Gómez ‘el Gato’ que se destapó con seis anotaciones para el equipo vencedor, Jorge Tapia anotó dos y Manuel Mendoza marcó el restante. Por Atlético Piratas, descontaron con dobletes Audelino Torres y Francisco Díaz, José Díaz y Marco Martínez anotaron uno.
CFC se mantiene firme en la cima de la competencia con 30 unidades, producto de 10 victorias y una sola derrota; su adversario de ocasión es undécimo de la general con solo nueve unidades conseguidas en mismo número de enfrentamientos, de los que ha ganado tres y perdido seis.

root

Notas Relacionadas