Cancel Preloader

Guacamayas blanquean a Industriales

 Guacamayas blanquean a Industriales

Le dio a su equipo su octavo triunfo consecutivo

Sergio Sierra lanzó una joya de picheo colgando las primeras seis argollas del cuarto juego frente a los de Paraíso
Con joya de picheo de Sergio Sierra, las Guacamayas de Chiapas consumaron la barrida en la serie frente a los Industriales de Paraíso, al conseguir la blanqueada por pizarra de 12-0 en el cuarto y último juego, disputado la tarde del domingo en el estadio “Luis Anzaldo Arroyo” de esta ciudad, que lució un lleno completo en la zona de sombra.
Sergio Sierra se mantuvo por espacio de seis entradas y dos tercios en la lomita, en las que llegó a retirar a nueve bateadores en fila entre la segunda y cuarta entrada; permitió tres hits, regaló dos pasaportes y repartió chocolate a cinco adversarias, en total hizo 87 lanzamientos al plato, de los cuales 55 fueron strike y 32 bolas.
José Domínguez contreras relevó a Sierra para conseguir el tercer out del séptimo episodio, Luis Enrique lanzó el octavo rollo y Adolfo Delfín cerró el juego consiguiendo los tres últimos outs.
La igualdad a cero en la pizarra permaneció intacto en las dos primeras entradas, hasta que en la tercera, un rally de cinco carreras encaminó a los de casa a la victoria. El 5-0 se mantuvo por espacio de cuatro episodios y fue en la séptima en que Jorge Delgado fue llevado a la registradora por Abraham González que bateó doblete.
En el cierre del octavo episodio se volvió a encender el estadio, por quinta ocasión se abrió el orden al bate de las Guacamayas, para rally de seis carreras. El palencano Alberto Tirado tuvo su primer turno del juego, entrando en sustitución de Raúl Solís, para conectar sencillo que impulsó carrera de Rene Paredes; el siguiente en el orden, Alexis Facundo bateó doblete por todo el jardín central para que Tirado se fuera desde la primera al home, para el 12-0, que resultó definitivo.
El equipo de casa ligó con este su octavo triunfo consecutivo y se puso con marca de 11 victorias en sus más recientes 12 enfrentamientos, además hiló su tercera victoria ganada al hilo después de vencer a Sábalos (3-1) hace dos semanas y a los Tigres (4-0) la jornada anterior; el día jueves partirán a Arriaga Chiapas, donde se medirán a los Lacandones, en la sexta serie de la temporada 2015 de la Liga Tabasqueña de Béisbol doble A.

root

Notas Relacionadas