Cancel Preloader

¡Sepultados!

 ¡Sepultados!

Los mismos compañeros al ver la gravedad de la citación decidieron sacar a sus compañeros solo con ayuda de una cuerda.

Empleados de obras públicas se encontraban laborando en un drenaje, cuando por accidente fueron enterrados por la tierra que les calló encima; por fortuna solo uno salió herido.

Los mismos compañeros al ver la gravedad de la citación decidieron sacar a sus compañeros solo con ayuda de una cuerda.
Los mismos compañeros al ver la gravedad de la citación decidieron sacar a sus compañeros solo con ayuda de una cuerda.

Con estado de salud delicado fue ingresado al Hospital General, un empleado de obras públicas que al encontrarse laborando en la introducción de un drenaje, fue sepultado por un alud de tierra en los momentos que se encontraba a unos cinco metros de profundidad; otro más fue canalizado al ISSSTE, al sufrir una crisis nerviosa.
Se trata del empleado Elías Camacho Brindis de 25 años, con domicilio en la colonia Ocuilapa de Juárez en el municipio de Ocozocoautla de Espinosa, quien junto a Albert Ríos López de 20 años, quien también es originario de aquel municipio, se encontraban a una profundidad de al menos unos cinco metros.
El accidente se registró poco después del mediodía de este miércoles, cuando los empleados de obras públicas trabajan en la reparación de un drenaje, sobre la calle Jesús Reyes Heroles esquina Jorge de la Vega del barrio Nandiumé.
De acuerdo con otros trabajadores, se disponían a colocar un tubo, cuando de repente un montón de tierra les cayó sobre su humanidad, tapando a los dos obreros, sin embargo, el que resultó más grave fue Camacho Brindis debido a que según sus compañeros le cayó un terrón en la cabeza que lo dejó sin conocimiento.
Tras el accidente, los otros trabajadores se alarmaron y solicitaron la intervención de los cuerpos de emergencia, arribando a, lugar personal de Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos Jaguares de la Selva y la Policía Municipal.
Sin embargo, cuando éstos llegaron los propios trabajadores habían atado al más grave de sus compañeros con una cuerda, con el cual lo jalaron ante la desesperación, por lo que al llegar los cuerpos de emergencias brindaron los primeros auxilios a los dos obreros.
Por lo que después de ser estabilizado, uno de ellos, Elías Camacho fue trasladado de emergencia al Hospital General, debido a que presentaba sangrado en el oído, mientras que su compañero que solo crisis nerviosa y contusiones en pierna derecha fue canalizado al ISSSTE.
Después de los hechos persona de Protección Civil, acordonó el área para evitar otro accidente, debido a que el lugar donde se encontraban laborando los obreros se tornó peligroso debido a que la tierra quedó suelta.

root

Notas Relacionadas