Cancel Preloader

Copitodo en la antesala

 Copitodo en la antesala

Adrián Calderón (13) anotó tres goles.

Adrián Calderón (13) anotó tres goles.
Adrián Calderón (13) anotó tres goles.

Copitodo se instaló en la antesala de la final, al golear 11-0, en la ronda de cuartos de final, a deportivo Alan, que no represento dificultad alguna. En semifinales su rival será Atlético Naranja, que venció 3-1 a UNICACH Palenque.
En el campo Rey Pakal de la Unidad Deportiva, sin meter el acelerador a fondo, Copitodo dominó y apabulló a su rival, que poco o nada pudo hacer ante el poderío ofensivo que tuvo enfrente, poco a poco fueron consiguiendo los goles
Los goles de la victoria fueron de Julio de la Cruz, tripletes de José Adrián Calderón y Fabián Ochoa; mientras que los restantes cuatro fueron obra de Jorge ‘boge’ Camacho.
Copitodo se clasificó a la liguilla en el cuarto puesto de la tabla general, estadísticamente este era el enfrentamiento más parejo de la ronda, sin embargo sus jugadores han conseguido su mejor versión en la instancia final, por lo que es un candidato serio al título.
En la ronda de semifinales, Copitodo tendrá un rival de mucha más renombre, Atlético Naranja, que llega tras superar a UNICACH y que se clasificó en el segundo puesto de la general.

root

Notas Relacionadas