Cancel Preloader

Club Arcejos vence a Ayuntamiento

 Club Arcejos vence a Ayuntamiento

Consiguieron los puntos del gane en el último cuarto.

Al finalizar el tercer periodo perdían por tres puntos; terminaron ganando por dos

Consiguieron los puntos del gane en el último cuarto.
Consiguieron los puntos del gane en el último cuarto.

Club Arcejos consiguió su primera victoria dentro de la segunda fuerza de la Liga Municipal de Básquetbol de Palenque, superando en la jornada dos al Ayuntamiento por marcador de 43-41, en un juego de volteretas, disputado sobre la duela del auditorio municipal, que hasta el final del tercer periodo perdían por cuatro puntos.
Ayuntamiento inició el ganado en el primer episodio del juego, aunque su ventaja era mínima, al momento de llegar a la primera pausa, el marcador indicado 7-8. Arcejos despertó en el segundo periodo, para marcar la primera remontada de la noche y llegar al descanso con el ahora favorable, marcador de 24-23.
En el tercer cuarto, Ayuntamiento protagonizó la segunda remontada, anotó trece puntos por nueve recibidos, para irse al frente por marcador de 33-36. En el último periodo, Club Arcejos protagonizaría la remontada final, que le valió el triunfo, encestó 10 puntos y permitió la mitad, con lo que al llegar al silbatazo final el marcador decretó el definitivo 43-41, que significó su primera victoria en el certamen, ya que en la jornada inaugural no vieron acción.

root

Notas Relacionadas