Cancel Preloader

COMPUCOPIAS amo y señor de voleibol

 COMPUCOPIAS amo y señor de voleibol

Campeonas de la categoría femenil

Se quedaron con el título de las dos categorias venciendo a sus rivales en cinco sets

Campeonas de la categoría femenil
Campeonas de la categoría femenil

Compucopias es el amo y señor de la Liga Municipal de Basquetbol de Palenque, al conseguir el título en las dos categorías, varonil y femenil, venciendo a Novatos y Ángeles respectivamente, en emocionantes juegos, que se fueron hasta los cinco sets, disputados en la duela del auditorio municipal el lunes por la noche.
Femenil
Las damas fueron las primeras en aparecer en la cancha, llegaban al juego por el título los dos equipos que mejor estuvieron a lo largo de la temporada; el primer sets fue para Compucopias, un parcial muy disputado que terminaron ganando 25-22, sin embargo Ángeles no fue un rival sencillo, respondió en el segundo quedándose con el periodo con un 18-25. El tercer set fue dominado por completo por Compucopias, que aprovechó los errores defensivos de sus oponentes para el contundente 25-11.
El cuarto parcial fue el más parejo del juego, Ángeles se fue al frente por ocho puntos, pero Compucopias emparejó en la recta final, tuvo dos ‘puntos para campeonato’ pero no pudieron concretarlos, Ángeles le dio la vuelta y empató a dos el partido con el 26-28.
El quinto set, definitivo para el título fue igual de disputado que el anterior, ángeles estuvo al frente en el inicio pero las jugadoras de Compucopias consiguieron remontar, para el 15-13 que les dio el campeonato.
Varonil
En el duelo de los varones Compucopias llegaba como favorito y campeón vigente, el rival era Novatos, que paradójicamente cuenta con jugadores muy experimentados. Compucopias parecía perfilarse a un bicampeonato fácil, pues se llevó los dos primeros sets con relativa facilidad 25-18 y 25-22.
Algo de exceso de confianza y errores, casi infantiles en los siguientes sets pusieron en predicamentos a los campeones, que parecían perder el rumbo y no encontrar la fórmula para regresar a lo que les dio el éxito en los primeros parciales, los marcadores 23-25 y 21-25 en los sets cuatro y cinco pusieron el juego empatado a dos y con las emociones a tope para el definitivo quinto set.
En set por el título Compucopias regresó a sus bases y a desplegar el voleibol fácil y fuerte que los llevó a estar al frente en el amanecer del encuentro. Tomaron la ventaja desde el inicio, que no perderían jamás, Novatos se acercó pero le faltó un poco de fortuna para conseguir la remontada. El 15-13 final sentenció la victoria y en consecuencia el bicampeonato de Compucopias.

root

Notas Relacionadas