Cancel Preloader

Volverán los jugadores del deporte

 Volverán los jugadores del deporte

Regresan a la duela

Duele. El campeón, Toros a Vakeros mañana a las ocho de la nocheDestacando el enfrentamiento entre los campeones de la primera fuerza del básquetbol municipal, Toros y Vakeros, hoy miércoles volverán a la duela los jugadores del deporte ráfaga, para una jornada amistosa, que servirá como preparación para el siguiente torneo, que se espera de inicio la próxima semana.

El duelo destacado de la jornada amistosa, Toros vs Vaqueros, se disputará el jueves a las ocho de la noche, en las instalaciones del auditorio municipal de esta ciudad; los duelos entre ambos equipos fueron de los más emocionantes en la temporada anterior, terminando con victorias de Toros en las dos ocasiones que se vieron las caras.

Destacan también el juego del equipo subcampeón femenil, Aquelarre que se enfrenta a Veterinaria Pec el jueves a las siete; y el del subcampeón de segunda fuerza, Sol Azteca, que el mismo día a las nueve, le dará la bienvenida a Cyber Rapado Palenque. Lizzeth y Sol Azteca, campeones de segunda fuerza y femenil libre, no tendrán actividad.

root

Notas Relacionadas