Cancel Preloader

De Betty vence a San Miguel

 De Betty vence a San Miguel

Betty. Crispín Pérez marcó cuatro goles en el encuentro.

Betty. Crispín Pérez marcó cuatro goles en el encuentro.
Betty. Crispín Pérez marcó cuatro goles en el encuentro.

Carnicería de Betty se impuso por marcador de 9-5 a San Miguel II, en juego correspondiente a la jornada nueve del segundo torneo de la Liga de Futbol Rápido Municipal de Palenque, en su categoría libre, en un duelo con muchas emociones que se inclinó del lado ganador en los últimos minutos.
El juego, disputado sobre el césped sintético de la unidad deportiva, fue uno de los más emocionantes de la jornada, cualquier equipo pudo llevarse el triunfo, pero fue de Betty el que mejor resolvió sus ocasiones frente al marco para de esta forma quedarse con los tres puntos en disputa y seguir sumando en la clasificación general.
Con cuatro anotaciones, destacó por el equipo ganador Crispín Pérez; complementaron el resultado José M. Pérez, con un par, Ignacio Arcos, Rigo Vázquez y Abel Mayo, con un gol cada uno.
Del lado perdedor las anotaciones del descuento fueron de Pedro Rodríguez, Gabriel Moreno, Nicolás Vázquez y Sebastián Peñate, este último con dos en su cuenta.
Carnicería llegó a 15 unidades en el torneo y se coloca dentro de los primeros sitios de la clasificación general; San Miguel II, también tiene 15 puntos, manteniéndose en la lucha por los mejores puestos, mañana jueves, tendrá otro duro enfrentamiento contra Leones de TV Cable, otro de los equipos protagonistas del campeonato.

root

Notas Relacionadas