Cancel Preloader

Noche negra en el fútbol

 Noche negra en el fútbol

Es el equipo más goleador del torneo.

Se mantienen en el segundo puesto de la tabla general
 Teófilo Guillén: Palenque

Es el equipo más goleador del torneo.
Es el equipo más goleador del torneo.

Laboratorio Dental ligó su quinta victoria consecutiva, al vencer la noche del lunes a Hombres de Negro por marcador de cinco goles a cero, en juego disputado en el campo Rey Pakal de la unidad deportiva de esta ciudad, con lo que mantienen el subliderato general de la competencia, por debajo de Masters Boys.
En la jornada anterior, Laboratorio Dental dio cuenta de Plaza San Ángel con el abultado marcador de siete goles a uno y en el inicio de la fecha 12, volvieron a golear ahora la víctima fue Hombres de Negro.
Con estas dos victorias, Laboratorio Dental llegó a 28 unidades en el torneo y está colocado en el segundo puesto de la general, con tres puntos menos que el líder de la competición, Masters Boys, que el jueves se verá las caras con Real Polillas. Laboratorio es además el equipo más goleador del certamen, suma 57 goles en su haber, promediando casi cinco goles por partido.
Hombres de Negro, con 20 unidades se mantiene en el tercer puesto de la clasificación, aunque podría caer al cuarto si Plaza San Ángel consigue un resultado positivo en su duelo contra Sagarpa, sotanero general.
A tres semanas de la liguilla, dos equipos ya han firmado su boleto para estar dentro de los invitados, Masters Boys y Laboratorio Dental, los dos equipos más regulares del torneo.

root

Notas Relacionadas