Cancel Preloader

Seguirán impulsando proyectos

 Seguirán impulsando proyectos

Trabajan intensamente en la construcción de las avenidas.

Por tercer año consecutivo en Tenosique se continúan realizando diferentes acciones para continuar construyendo más y mejor infraestructura social; el Presidente Municipal C.P. Carlos Alberto Vega Celorio, ha establecido diversos proyectos de urbanización y mejoramiento de la infraestructura de vialidad donde se trabajará intensamente en colonias del municipio.
El Presidente Municipal ha dicho que la obra pública y los servicios municipales, requieren de una atención permanente para así corresponder a las necesidades diarias de la población. “Este es un buen momento para reafirmar el compromiso en nuestros acciones, el de trabajar todos y cada uno de los días de la administración, con un solo beneficio de quienes viven en nuestro municipio. Se trata de sumarnos al esfuerzo del Gobernador de nuestro Estado Arturo Núñez, un año más de trabajo y de atención permanente; nuestras acciones no son suficientes, la tarea demanda redoblar el esfuerzo para superarnos, se trata de unirnos en el trabajo, de forjar la cultura del respeto y la solidaridad, para que sigamos avanzando, para generar seguridad y confianza a la inversión; esta debe ser nuestra guía para heredar un lugar de bienestar y seguridad para nuestros hijos y solo es posible con el esfuerzo conjunto entre pueblo y gobierno”.
De esta forma en el fraccionamiento Brisas del Usumacinta, se hicieron  trabajos de mediciones topográficas y con maquinaria pesada se realiza el grabado para el revestimiento de sus calles, así como la reparación de registros del sistema de drenaje.
En el fraccionamiento José María Pino Suárez (Sección 22), también están llevando a cabo la construcción de pavimento asfaltico en la Avenida Diana Laura Riojas de Colosio, en el tramo avenida sindicato de trabajadores de la industria azucarera y calle Usumacinta. Para este proyecto se realizará la construcción de carpeta asfáltica compactada al 95% de 8.00 cm. de espesor con equipo pesado, a base de mezcla asfáltica en frio.
En la avenida Constitución paralela a la vía del ferrocarril también se tienen grandes avances en los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico lo que fortalece esta importante vía de comunicación.
De la misma manera se tienen grandes adelantos en la repavimentación de la 2da. Etapa de la calle 26, la cual se realiza con concreto estampado y se renueva todo el sistema de drenaje de aguas negras, al igual que las guarniciones y banquetas.
Otra importante obra que está por iniciarse es la construcción del Museo y Auditorio Municipal en una 1ª. Etapa, la cual será de gran relevancia para difundir la cultura en Tenosique.

root

Notas Relacionadas