Cancel Preloader

Copy Todo se corona

 Copy Todo se corona

El equipo Campeón

En su primera incursión en la categoría se quedaron con la copa venciendo a PF Club en el alargue 4-3

El equipo Campeón
El equipo Campeón

Con un gol de Erón Chirino en los últimos minutos para el empate y uno más en tiempo extra, Copy Todo se alzó como campeón de la categoría veteranos de la Liga de Fútbol 7 Maya Sport Club, superando a PF Club 4-3, el fin de semana pasado.
Copy Todo pegó primero con gol de Carmen Jiménez, pero antes de llegar al descanso PF Club encontró el empate con anotación de Carlos Acopa. Para la segunda mitad llegaron las emociones, con goles de Jesús Hidalgo y Ángel Torres ‘el Chicle’ PF Club le dio la vuelta al marcador para ponerse 1-3 a nueve minutos del final del encuentro.
Copy Todo no bajaría los brazos, por el contrario se fueron a la ofensiva buscando por todas las vías conseguir los goles que lo regresaran a la contienda. Dos minutos después del tercer gol de PF Club, Donny Trujillo consiguió el 2-3 que revivía las esperanzas para los de blanco, que a tres del final conseguiría el empate con anotación de Erón Chirino, campeón de goleo individua, que hasta ese momento no había podido anidar el balón.
Finalizado el tiempo reglamentario con el marcador igualado a tres goles, el árbitro del encuentro decretó los tiempos extra, dos periodos de cinco minutos para definir al campeón. Cerca del final del primer tiempo extra vino la jugada definitoria del encuentro, un cobro de tiro de esquina, que Chirino remató  elevándose sobre los defensas para el 4-3. Los minutos restantes fueron intensos, pero ninguno de los dos equipos pudo conseguir otro gol.
Copy Todo, que ya ha sido campeón en la primera fuerza de la Liga Maya Sport Club, participaba por primera ocasión en la categoría veteranos, obteniendo un extraordinario resultado, el de convertirse en campeón.

root

Notas Relacionadas