Cancel Preloader

Reducida a cenizas

 Reducida a cenizas

El conductor logró salir antes de que el carro se incendiara.

Una camioneta se incendió luego de que sufriera un corto circuito en el sistema eléctrico

El conductor logró salir antes de que el carro se incendiara.
El conductor logró salir antes de que el carro se incendiara.

En perdida total terminó un vehículo que se incendió la mañana de este miércoles a consecuencia de una falla en el sistema eléctrico.
Los hechos se registraron alrededor de las 07:22 horas, a la altura del kilómetro 38+700 del tramo carretero Palenque-Ocosingo.
Se trata de una camioneta Ford Explorer, color blanco,  con placas de circulación  DSA-15-99 del estado de Chiapas, propiedad de la señora María Elena López, con domicilio en el municipio de Emiliano Zapata, Tabasco.
La unidad, minuto antes del siniestro, era manejado por Candelario Valladares Magaña, con domicilio en Emiliano Zapata, quien por fortuna, logró frenar a tiempo y salir de la camioneta.
Después del incidente al lugar arribaron, elementos de la Policía Estatal Preventiva, Policía Federal, personal de bomberos Jaguares de Chiapas, al mando del comandante José Luis Gutiérrez, así como Protección Civil de Palenque que dirige, Pascual Guzmán Vázquez, estos al mando del comandante Jacob Pinto López.
Personal de PC y de bomberos, lucharon por espacio de varios minutos contra el fuego que finamente fue controlado, sin embargo, la unidad quedó reducida a cenizas, por fortuna en el accidente ninguna persona resultó lesionada, solo se contabilizó daños materiales.
Minutos más tarde, lo que quedó del vehículo siniestrado, fue remolcado a un corralón por una grúa en donde quedó resguardado.

root

Notas Relacionadas