Cancel Preloader

Impulsan desarrollo

 Impulsan desarrollo

Los trabajos de pavimentación cuentan con concreto hidráulico.

Carlos Alberto reiteró el compromiso que tiene con la sociedad
Los avances en materia de vialidad en Tenosique son acciones para el bienestar y mejoramiento  de las mayorías, cuando se habla de obras  en Tenosique, no se hace alusión exclusivamente a la pavimentación o bacheo de calles, o al alumbrado público, o a la construcción de un parque o de una cancha, aun cuando estas por si mismas hablan de su importancia.
Se tienen grandes adelantos en la repavimentación de la segunda etapa de la calle 26 de la avenida principal la cual tiene un avance físico de un 60% en la pavimentación con concreto estampado y se renueva todo el sistema de drenaje de aguas negras, al igual que ya iniciaron los trabajos de pintura en las guarniciones y banquetas del camellón central.
De la misma manera, en la avenida Constitución paralela a la vía del ferrocarril también se tienen grandes avances en los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico lo que fortalece esta importante vía de comunicación.
Aquí en Tenosique las obras que más se destacan, son aquellas que permiten acrecentar la capacidad productiva de la población y eleve la calidad de vida de los tenosiquenses. El compromiso que el Presidente Municipal Carlos Alberto Vega Celorio contrajo con su pueblo hace dos años, es el desarrollo armónico del municipio.
Comprender el cambio y planteárnoslo, es cuestión básica para entender la participación, el Presidente Municipal Carlos Alberto Vega Celorio sostiene que, “nosotros como autoridades proponemos, apoyamos y normamos, pero también el individuo debe participar con su inteligencia, es decir debe aportar su mayor esfuerzo a la sociedad. Gracias al contacto directo y permanente que mantenemos han sido decisivos para alcanzar los propósitos que nos incentiven a un mejor Tenosique.”
“Necesitamos seguir construyendo el patrimonio de nuestro Tenosique, con el esfuerzo de todos, para que sea más lo que nos une que todo aquello que pueda separarnos.” Construyamos un mejor Tenosique para las nuevas generaciones por el bien de Tenosique”. Carlos Alberto Vega Celorio.

root

Notas Relacionadas