Cancel Preloader

Estampado detrás de un camión

 Estampado detrás de un camión

El Tsuru responsable sufrió más daños.

ADRIÁN FUENTES: PALENQUE

El Tsuru responsable sufrió más daños.
El Tsuru responsable sufrió más daños.

La falta de precaución arrojó un percance carretero entre una pesada unidad y un vehículo tipo Tsuru de la empresa Qualtia Alimentos, en cual su conductor al parecer no guardó su distancia estrellándose con la pesada unidad.
Los hechos se registraron la mañana de ayer, en la carretera Federal Palenque-Playas de Catazajá a la altura del ejido las Joyas de este municipio, quien el conductor de Tsuru de quien no proporciono sus datos generales.
Circulaba de oriente a poniente rumbo a esta ciudad quien al parecer no guardó su distancia estrellándose por la parte trasera del camión que ningún rasguño sufrió, el cual el auto sufrió la peor parte al quedar con el cofre todo doblado por fortuna su conductor no sufrió ninguna lesión.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) de esta ciudad, el cual se apostaron en la carretera para dirigir la vialidad mientras llegaban elementos de la Policía Federal  para tomar conocimiento de los hechos y que ambos conductores llegaran a un acuerdo con la aseguradora de ambas unidades.

root

Notas Relacionadas