Cancel Preloader

Brillarán en la final

 Brillarán en la final

Fueron justas vencedoras de la contienda.

Fueron justas vencedoras de la contienda.
Fueron justas vencedoras de la contienda.

Sol Azteca rompió una hegemonía de siete torneos consecutivos ganados por Juvenil CFDM, a quienes dejó sin oportunidad de pelear por el octavo luego de vencerlas en la ronda semifinal por marcador de 52-35, con lo que obtuvieron el derecho a disputar la final de la categoría femenil libre de la Liga Municipal de Basquetbol de Palenque contra Aquelarre.
Juvenil, que sufrió varias bajas en relación al torneo pasado, se mantuvo en la pelea durante la primera mitad de la semifinal, sin embargo Sol Azteca, que a lo largo de la temporada fue el segundo lugar de la clasificación, volvió a demostrar el buen basquetbol que despliegan para así llevarse el triunfo y colocarse en la gran final.
En la serie por el campeonato de la categoría femenil, que se jugará a ganar dos de tres encuentros, Sol Azteca tendrá un rival más complicado, pues se enfrentará a Aquelarre, que finalizó la fase regular de la temporada como líder de la clasificación, ganando todos sus enfrentamientos. Las fechas y horarios de las finales se darán a conocer en las próximas horas.
Por otro lado, en las categorías varoniles también se definieron el fin de semana los finalistas, en la segunda fuerza, llegaron los dos mejores de la temporada, Lizzeth y Sol Azteca; mientras que en la primera fuerza, el segundo clasificado, Toros, se enfrenta a Rancho El Porvenir, cuarto de la tabla y que sorprendió a Vaqueros en semifinales.

root

Notas Relacionadas