Cancel Preloader

Golean a Jurisdicción

 Golean a Jurisdicción

Carlos Acopa es el nuevo líder de goleo individual.

Carlos Acopa es el nuevo líder de goleo individual.
Carlos Acopa es el nuevo líder de goleo individual.

En el juego que marcó el cierre de la jornada nueve del torneo de los Veteranos 40 y +, Laboratorio Dental consiguió una importante y contundente victoria de cinco goles a uno sobre Jurisdicción, para llegar a 19 unidades y colocarse en el subliderato general de la competencia, mientras que os vencido se hunden en el fondo de la tabla con solo cinco puntos.
El juego, disputado en el campo Rey Pakal de la unidad deportiva de esta ciudad se mantuvo con el cero en los marcos durante los primeros 35 minutos, tiempo que dura cada mitad del encuentro en esta liga, pero en la parte complementaria llovieron las anotaciones.
Eduardo Cañas, al minuto 40 fue el encargado de inaugurar el marcador, ampliado al 45’ por Alberto González y Carlos Acopa al 50’, antes de que Jurisdicción pudiera conseguir el gol del descuento al 60’ por conducto de Daniel Peralta; a dos minutos del silbatazo final Carlos Acopa volvió aparecer  y en los últimos segundos Alberto González hizo lo propio, para el 5-1 definitivo.
Con el triunfo, el sexto del torneo para Laboratorio Dental, donde han perdido dos y empatado uno, se colocan en la segunda posición de la clasificación general con 19 unidades, solo por debajo de Masters Boys. Caso contrario para Jurisdicción, que sufrió su sexto descalabro del certamen, donde solo ha podido cosechar cinco unidades, hundido en el último puesto de la tabla general.
Además del subliderato general por equipo, en lo individual, Carlos Acopa, con los dos tantos de este partido, se convirtió en el líder de goleo llegando a nueve en todo el torneo y superando a Manuel Díaz de Masters Boys, que se fue en blanco en esta jornada y se estancó en ocho.
P-22

root

Notas Relacionadas