Cancel Preloader

Bloquean carreteras

 Bloquean carreteras

ransportistas bloquearon tramo carretero

Las malas condiciones en las que se encuentra la carretera de Sabanilla, transportistas de esa localidad se manifestaron con un bloqueo a lo largo de lo que corre ese tramo hasta el crucero con el municipio de Tila.
Los inconformes dieron a conocer que durante el informe del alcalde Artemio Gómez Sánchez, dio a conocer que ya había rehabilitado el tramo que corre de la cabecera hacía el entronque, sin embargo los hechos y el dicho se encuentran lejos de lo que informó.
Derivado de las inconsistencias presentadas y ante las averías que sufren los vehículos tanto particulares como de pasaje es que están en constantes riesgos toda vez que ante la temporada de lluvias que afectan a la región ha habido percances que atentan contra la vida de los que “transitamos a diario por aquí” señaló Pedro López Arcos, quien se dijo molesto ante el nulo mantenimiento que ha dado el  municipio de Sabanilla.
Hasta ahora las comunidades inconformes que son más de 76 se encuentran Buena Vista, Shushupá, Emiliano Zapata, Paraíso, Calvario, Asunción Huitiupán, Francisco Villa, Villaflores, Castellanos Domínguez, Benito Juárez, Chejopá, Cabecera Municipal de Sabanilla, Cinco de Febrero, Los Moyos,
Naranjo, quienes piden la inmediata intervención del gobernador, ya que el actual alcalde de Sabanilla tapa con lodo los problemas de la carretera además de un puente que es un verdadero peligro para todos.
Por esas razones, los molestos transportistas decidieron bloquear el tramo que corre del entronque de Tila a Sabanilla, en espera de una respuesta inmediata.

root

Notas Relacionadas