Cancel Preloader

A disfrutar la motonautica

 A disfrutar la motonautica

Las gestiones de Carlos Alberto Vega Celorio, dieron buenos frutos.

La ciudad de Tenosique, se encuentra preparada como sede de la primera fecha del campeonato nacional de pista 2015, que se realizará los días 7 y 8 de febrero frente al malecón de esta ciudad.
El espectáculo náutico dará inicio ambos días a partir de las 11 de la mañana con la participación de los equipos más destacados de México, entre los que destacan algunos pilotos tabasqueños, la entrada al evento es totalmente gratuita y los asistentes podrán disfrutar de las impresionantes carreras en un entorno familiar que será amenizado, con música, comida regional, con la narración de un locutor experto y la belleza natural de la zona.
La realización de esta importante certamen se debe a las gestiones realizadas por el ayuntamiento de Tenosique a través del presidente municipal Carlos Alberto Vega Celorio, con el objetivo de promover el turismo y el deporte en Tenosique.
Motonáutica Deportiva México está a cargo de todas las cuestiones técnicas, la coordinación general de logística, así como de convocar a las escuderías participantes.
Destaca el hecho de que esta es la primera ocasión en la que Tenosique es sede de una fecha puntuable para el campeonato de circuito, en la cual se llevará a cabo seis carreras cada día en un ovalo de aproximadamente dos kilómetros delimitados por boyas, los pilotos deberán llevar no solo sus embarcaciones a su máxima velocidades, sino tendrán que maniobrar la única “Vuelta derecha” que se ha realizado en nuestro país, situación que presenta dificultades y un reto adicional al que están acostumbrados.
Para garantizar la seguridad de los competidores y del público, se contará con el apoyo de autoridades municipales, estatales y federales, así como el equipo de Motonáutica Deportiva México que trabajará en coordinación con los cuerpos de seguridad de la región. El evento es sancionado por jueces de la Federación Mexicana de Motonáuticas, A.C.

root

Notas Relacionadas