Cancel Preloader

Aranza nuevo monarca

 Aranza nuevo monarca

Reinarán por los próximos meses.

Se repusieron de una desventaja inicial de dos goles para llevarse el campeonato con un 5-2 final sobre Palenque Center

Reinarán por los próximos meses.
Reinarán por los próximos meses.

Aranza es el nuevo monarca de la Liga de fútbol 7 Maya Sport Club, tras vencer en la gran final de la categoría de primera fuerza a Palenque Center, en un emocionante encuentro que iniciaron perdiendo por dos goles, pero que al final sacaron la casta para llevarse el triunfo por marcador final de 5-2.
En los primeros minutos del encuentro, los dos equipos mostraron cierta cautela al buscar la meta contraria pues no querían descuidar la zaga y que un error les constara un gol en contra. El primero gol del encuentro llegó hasta que ya habían transcurrido catorce minutos, Edgar Félix tomo el balón en tres cuartos de cancha y definió colocado a la base del poste derecho de la meta rival, el 2-0 cayó de la misma forma y con el mismo anotador solo dos minutos después.
Aranza hizo sus ajustes y rectificó antes de irse a la pausa de medio tiempo, una genialidad de Jorge Boge Camacho, quien sirvió de taco para que Juan Carlos Ramírez rematara franco a la puerta, puso el marcador 2-1, números con los que llegaron al descanso.
En el segundo tiempo Aranza dominó a placer las acciones, a Palenque Center se le mojó la pólvora, mientras que sus rivales afinaban más la puntería con el paso de los minutos, el propio Boge fue el encargado de mandar el balón al fondo de la red para el gol del empate y una vez más para la remontada 3-2, cuando faltaban 16 minutos para la finalización. Fue entonces el momento de figurar de Miguel Villanueva que consiguió el cuarto y quinto gol de Aranza para liquidar el encuentro y matar las aspiraciones de su oponente.
Por segundo torneo consecutivo Palenque Center se quedó con las ganas de ser campeón pues en la edición anterior también llegaron a la final pero cayeron ante Frutería dos Hermanos. Por su parte Aranza conquistó su primer título en la liga Maya Sport Club.

root

Notas Relacionadas