Cancel Preloader

Zapatería Jennifer vence a Galaxy

 Zapatería Jennifer vence a Galaxy

Fueron mejores en el mano a mano.

La falta de puntería de su rival, que dejó tres disparos en los postes, facilitó en triunfo en el juego amistoso

Fueron mejores en el mano a mano.
Fueron mejores en el mano a mano.

Zapatería Jennifer inició de buena forma su participación en la Liga Deportivo Fut 6, al derrotar por marcador de once goles a siete a Galaxy, en juego de preparación para el cuarto torneo de la liga, en la que ambos conjuntos debutarán en la categoría empresarial, la semana próxima.
Desde el inicio del encuentro se marcó la tendencia de las acciones, Zapatería Jennifer se fue al frente con cuatro goles sin recibir respuesta del oponente, que a pesar de que generaba acciones de peligro, no podía concretar la anotación, pues sus disparos salían desviados.
Con el 4-0 en contra, Galaxy por fin pudo reflejar sus individualidades en el marcador, consiguiendo dos goles de forma consecutiva, sin embargo Jennifer no dejó que se acercarán más y consiguió el quinto tanto que puso el 5-2 parcial con el que finalizó la primera mitad del encuentro.
En la parte complementaria, Galaxy salió con la convicción de igualar el marcador, mejoró su volumen de llegadas a la meta rival y pudo acercarse a un gol del empate (7-6), pero fue ahí donde los postes impidieron que pasará, tres disparos potentes que pintaban para anidarse en la portería de la Zapatería se estrellaron en los tres palos para mantener la ventaja.
Del otro lado de la cancha, la fortuna sonrió más pues el balón entraba con relativa facilidad, cuatros goles más de Zapatería Jennifer y uno de Galaxy con el cronometro casi en ceros dieron los números definitivos 11-7.
Las anotaciones del equipo vencedor fueron de Paco López, Maicol Díaz, doblete de Humberto Guzmán, triplete de William Guzmán y cuatro de Ismael López. Por el lado perdedor Darío Correa anotó tres y Josué Arcos hizo cuatro.

root

Notas Relacionadas