Cancel Preloader

Magno festival tenosiquense

 Magno festival tenosiquense

La fiesta inició a partir de las 4 de la tarde en el centro de convenciones

En un ambiente de gran alegría y diversión por tercer año consecutivo el presidente municipal de Tenosique C.P. Carlos Alberto Vega Celorio, y la Presidenta del voluntariado del sistema DIF Lic. Dulce María Galland de Vega, festejaron en grande con la niñez tenosiquense el tradicional día de reyes.

En un magno festival que inició a partir de las 4 de la tarde en el centro de convenciones, a los cientos de niños y familias asistentes se les regalaron juguetes así como más de tres mil pelotas y con divertidos concursos realizados por los payasitos, se obsequiaron 30 bicicletas; además los pequeños disfrutaron con los pintacaritas, piñatas, brincolines, caballetes y se partió la tradicional rosca de reyes; de igual forma desde las 7 hasta las 10 de la noche, en las inmediaciones del parque de convivencia los pequeños disfrutaron de los juegos mecánicos, completamente gratis.

Este Miércoles 7 de Enero el presidente Municipal C.P. Carlos Alberto Vega Celorio y su esposa la Presidenta del Voluntariado del sistema DIF Tenosique Lic. Dulce María Galland de Vega, darían el banderazo de salida en el centro de convenciones, a los diferentes contingentes que cubrirán las diferentes rutas con los juguetes que serán distribuidos en la zona urbana y rural, donde se entregarán aproximadamente 15,000 mil juguetes, mismos que serán repartidos por las direcciones del H. Ayuntamiento y Coordinaciones del DIF Tenosique. Los juguetes serán entregados en escuelas de preescolar y primaria, teniéndose contemplado visitar 208 centros educativos de 91 comunidades y la cabecera municipal.

root

Notas Relacionadas