Cancel Preloader

Unidad y progreso

 Unidad y progreso

Una administración que escucha es una dirección que tiene rumbo.

Ramírez Aguilar señaló que éste es un Gobierno solidario que trabaja de la mano con el pueblo, por eso las visitas a los municipios, para recibir las demandas directamente de la ciudadanía.
El secretario general de Gobierno, Eduardo Ramírez Aguilar sostuvo un encuentro con líderes y representantes de sectores sociales del municipio Palenque con el objetivo de consolidar la unidad en este municipio, a través del trabajo coordinado entre Gobierno y sociedad, en beneficio de todas las familias palencanas.
Ante cientos de miembros de organizaciones sociales y campesinas, transportistas, padres y madres de familia, entre otros; Eduardo Ramírez refrendó el apoyo y acompañamiento del Gobierno del Estado y destacó que solamente con unidad se tendrá ese Palenque que se quiere mostrar, no sólo a México sino al mundo entero.
Ramírez Aguilar señaló que éste es un Gobierno solidario que trabaja de la mano con el pueblo, por eso las visitas a los municipios, para recibir las demandas directamente de la ciudadanía, porque un Gobierno que escucha es un Gobierno que tiene rumbo.
Este 2015,  -dijo- queremos que a Palenque le vaya bien,  por eso todos los niños y niñas recibirán uniformes, útiles y mochilas escolares, para ayudar en la economía familiar; asimismo antes que llegue la temporada de lluvia se les apoyará a los hombres del campo  para que reciban el beneficio de los proyectos productivos. En materia de infraestructura, se le seguirá apostando a Palenque  y se atenderán todas las peticiones y demandas de la sociedad en un trabajo coordinado con el Ayuntamiento Municipal.
“Estamos empeñados en trabajar por Chiapas porque queremos revertir las estadísticas de pobreza y marginación, pero ello no se logrará si se le da pie a la violencia a causa de las diferencias y la desunión”.
En este sentido Eduardo Ramírez exhortó a todos los sectores de la sociedad ahí presentes a trabajar en unidad, ser hacedores de paz, respetando y tolerando las diferencias, que la militancia partidista, las creencias religiosas, las adhesiones a tal o cual organización, no sean motivo de disputas.
“Queremos  construir un Chiapas de legalidad, de respeto y de paz, donde todos tengan cabida y sobre las diferencias prevalezcan las coincidencias para ponemos de acuerdo y avanzar de manera agigantada”, concluyó.

root

Notas Relacionadas