Cancel Preloader

Quería hacer caldo

 Quería hacer caldo

Ocho aves de corral sustrajó de un domicilio el ahora detenido.

FREDY PAREDES: TENOSIQUE

Ocho aves de corral sustrajó de un domicilio el ahora detenido.
Ocho aves de corral sustrajó de un domicilio el ahora detenido.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) detuvieron a Cristian Eduardo Trinidad Pérez, de 25 años de edad, como probable responsable del robo de varias gallinas.
La detención se llevó a cabo a eso de las 09:57 horas del día de ayer, cuando la corporación policiaca recibió una llamada telefónica de Héctor Arguello Hernández, con domicilio en la Colonia, Luis Donaldo Colosio, reportando un robo de aves de corral.
Ante esta situación, los uniformados avanzaron de inmediato en una de las radio patrullas para apoyar en el auxilio, entrevistándose con María del Carmen Chalico Rodríguez, quien señaló directamente a Cristian Eduardo Trinidad Pérez de 25 años de edad, como la posible personas responsable del hurto.
Con la flagrancia del delito, el hombre, fue detenido y llevado a la agencia del Ministerio Público, en donde la agraviada, Chalico Rodríguez, iniciaría una denuncia penal en contra de Cristian Eduardo con la finalidad de que asuma su responsabilidad por el posible delito cometido, ya que ellos aseguran haberlo visto con las gallinas en la mano.
El detenido, con domicilio particular en la calle Jazmín de la Colonia Luis Donaldo Colosio, aparentemente sustrajó  del corral tres pavas y cinco gallinas, las cuáles no estaban en poder del hoy señalado.

root

Notas Relacionadas