Cancel Preloader

Pierde la vida en percance

 Pierde la vida en percance

El cuerpo del infortunado sujeto quedó prensado entre los fierros retorcidos.

AGENCIA: Arriaga

El cuerpo del infortunado sujeto quedó prensado entre los fierros retorcidos.
El cuerpo del infortunado sujeto quedó prensado entre los fierros retorcidos.

Espectacular choque entre un camión de pasajeros de la línea Rápidos del Sur y una camioneta, dejó como saldo una persona muerta y otra más lesionada. Los hechos se presentaron en el tramo carretero Arriaga- comunidad Emiliano Zapata a la altura de la colonia La Azteca, informó la Policía Municipal.
La Policía Municipal dijo que el accidente ocurrió cuando la camioneta pick up, con placas de circulación DA-78-026, era conducida por Víctor Manuel Gil Santos y era acompañado por Francisco Herrera Mendoza, de 56 años de edad, donde la unidad regresaba a la ciudad de Arriaga.
Lamentablemente en el trayecto  se impactó de frente contra un camión de Rápidos del Sur con placas de circulación  525-HR-9 y número económico 6062 del Servicio de Transporte federal, que iba rumbo al estado de Oaxaca.
En el accidente falleció Francisco Herrera Mendoza, quien quedó prensado entre los fierros de la camioneta, mientras que el conductor de esta unidad Víctor Manuel Gil Santos, resultó gravemente herido, por lo que paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al hospital Juárez en la ciudad de Arriaga, pero debido a su estado crítico,  fue llevado hasta la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.
Asimismo, se informó que ningún pasajero del Rápido del Sur resultó lesionado por lo que estos fueron bajados de la unidad y siguieron su camino en otro autobús de la misma línea de pasajeros.  Hasta el lugar de los hechos llegaron las diversas corporaciones policiacas entre ellas la Policía Estatal Preventiva, personal del Ministerio Público quien ordenó que el cuerpo fuera levantado y llevado al SEMEFO para la práctica de la necropsia.

root

Notas Relacionadas