Cancel Preloader

Lesionan a otro a puñaladas

 Lesionan a otro a puñaladas

/Una persona de 50 años fue lesionada con un arma blanca la madrugada del domingo.

 ADRIAN FUENTES: PALENQUE

LO MANDARON 1
Francisco Méndez Díaz, fue internado en el Hospital General.

La madrugada del domingo una persona del sexo masculino fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, luego que fuera agredido con un arma blanca en diferentes partes del cuerpo.
 Los hechos se registraron alrededor de las 01:30 horas, cuando el departamento de emergencia (066) recibiera una llamada de auxilio por parte de una persona desconocida, quien manifestó que a escasos metros del mercado Guadalupe se encontraba una persona lesionada.
Por lo que al tener conocimiento la Policía Municipal (PM) rápidamente se dirigió a la Prolongación Manuel Velasco, donde efectivamente se encontraba una persona lesionada con arma blanca, por lo que los uniformados rápidamente pidieron la intervención de una ambulancia.
En cuestión de minutos arribaron los Técnicos en Urgencias Medicas (TUM) de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios al lesionado Francisco Méndez Díaz, de 50 años.
Por lo que rápidamente fue trasladado al Hospital General de esta ciudad, para su atención médica, mientras los uniformados realizaron un recorrido de rutina para ver si daban con el paradero del responsable.
 

 

root

Notas Relacionadas