Cancel Preloader

Alistan torneo

 Alistan torneo

Se enfrentarán por el premio en efectivo.

El campeonato de liga se llevará a cabo en la cancha de la unidad deportiva, a partir del 17 de enero

Se enfrentarán por el premio en efectivo.
Se enfrentarán por el premio en efectivo.

La Liga Maya Premier de Fútbol Rápido Femenil esta lista para llevar a cabo su torneo Clausura 2014, a partir del día 17 de enero de este año, para lo cual ha presentado los lineamientos que regirán el mismo, a través de su convocatoria, que marca la apertura de sus inscripciones.
Actualmente, Candiani es el equipo reinante al coronarse en el Apertura 2014, para este nuevo torneo todo parece indicar que cambiarán de nombre a Salinas Sport, mientras que las subcampeonas, La Parrilla querrán mejorar su última actuación, Deportivo Pakal, parece ser otro de los contendientes al título, después de ganar el torneo decembrino.
El campeonato de liga se efectuará en la cancha de la especialidad, ubicada en la unidad deportiva de esta ciudad, iniciando el día 17 de eneros, para ello, los equipos deberán inscribirse, cubriendo los requisitos que marca la convocatoria y teniendo como fecha límite el día 13 de enero a las 18:00 horas en la sala de juntas de la unidad deportiva, donde se llevará a cabo la reunión previa.
Para el torneo Clausura 2015, destaca la apertura de la categoría juvenil (para jugadoras nacidas de 1999-2001), pues en las ediciones anteriores solo se disputó la categoría libre. Los equipos inscritos deberán tener un mínimo de nueve jugadoras y un máximo de doce, con derecho a realizar altas y bajas, hasta la jornada cuatro.
En cuanto a la premiación, la convocatoria establece que será en efectivo, para los dos primeros lugares y a la campeona de goleo. El equipo campeón se llevará $7000.00, el subcampeón $3500.00 y la máxima anotadora se ganará $500.00. Para más información las interesadas pueden comunicarse al teléfono celular 9161031503, con Doroteo González Cruz, Presidente de la Rama Femenil.

root

Notas Relacionadas