Cancel Preloader

Jugarán las semifinales

 Jugarán las semifinales

A partir del jueves se estarán disputando los juegos de semifinales del basquetbol municipal

Semifinales 1. Vakeros y Toros buscarán llegar a la final de primeraTras llevarse a cabo la reunión con los delegados de equipos, quedaron definidos los días y horarios en que se disputarán las semifinales de las tres categorías de la Liga Municipal de Basquetbol de Palenque (LMBP), mismas que darán inicio mañana jueves y concluirán el sábado.
En la categoría femenil libre, el jueves a las ocho de la noche, el equipo número uno en la tabla por puntos, Akelarre, se enfrenta a Lizzeth, que se clasificó en el cuarto peldaño. Akelarre pasó en cuartos de final sobre Gaby Construcciones, mientras que Lizzeth hizo lo propio con Calva. La segunda semifinal luce más pareja, se enfrentan segundo y tercero de la tabla, Sol Azteca vs Juvenil CFDM, el viernes a las ocho de la noche, Juvenil defiende el título, mientras Sol Azteca quiere romper la hegemonía.
En la segunda fuerza varonil se enfrentan Lizzeth vs Vakeros y Sol Azteca vs Unión 5. El primer duelo abrirá la ronda de semifinales el jueves a las siete de la noche, enfrentándose el líder de la categoría y el quinto mejor equipo del torneo, que buscará dar la campanada para llegar a la final. La segunda eliminatoria marcará el cierre de la fase, el sábado a las ocho de la noche, todo apunta a que será un juego muy parejo, pues son el segundo y tercer clasificado, ambos con 22 unidades en la temporada.
Por último, en la máxima categoría de la LMBP, la primera fuerza jugarán Toros vs Centinelas, el jueves a las nueve de la noche y Vakeros vs Porvenir, el viernes en el mismo horario. La final soñada y esperada es Vakeros vs Toros, los dos equipos que más puntos consiguieron en la temporada, sin embargo Centinelas y Porvenir buscarán ponerles la zancadilla para que esto no suceda.
El escenario para todos los duelos, será el auditorio municipal de esta ciudad.

root

Notas Relacionadas