Cancel Preloader

Cruz Azul fue mejor

 Cruz Azul fue mejor

Fueron superiores en el terreno de juego

Fueron superiores en el terreno de juego
Fueron superiores en el terreno de juego

Cruz Azul fue mejor que Minions en la jornada tres de la tercera vuelta del Apertura 2104 en la categoría Juvenil C de la Liga de Futbol Soccer Maya Premier, en juego que se disputó el pasado fin de semana en el estadio Rey Pakal y en el que Cruz Azul aprovechó las ventajas que otorgó su rival para quedarse con las tres unidades.
Los goles de la victoria de Cruz Azul fueron anotados por Melkiades Pineda, Fernando Escalante y un triplete de Darío Correa, mientras que por Minions José Gutiérrez descontó en dos ocasiones.
Con el triunfo, los azules llegaron a 22 unidades en lo que va del torneo, reafirmando el tercer puesto de la tabla general, mientras que Minions, que venía de sorprender al líder Atlético Naranja cargó con la derrota que lo mantiene con diez unidades, en el penúltimo peldaño de la clasificación..
En otro resultado de la jornada, en la categoría juvenil A, Atlético Cascada venció por marcador de 3-1 a Barcelona, con goles de José G. Sánchez, William Gómez y José A. Parcero, el tanto del descuento fue de Henry Cabrera.

root

Notas Relacionadas