Cancel Preloader

Aplican operativo

 Aplican operativo

Elementos policiacos apoyaran brindando seguridad vial calles aledañas a las escuelas.

La secretaria de Seguridad Pública Municipal, a cargo del comandante Ciro Hernández Álvarez, montará un operativo con motivo del regreso a clase, con el objetivo de brindar seguridad a los estudiantes al momento de ingresar a las instituciones educativas.
Mencionó que después de las vacaciones, cientos de niños retornan a las aulas y por ello, un grupo de elementos serán destinados, a brindar seguridad vial frentes a las escuelas, sobre todo en donde existe mayor tránsito vehicular.
Dio a conocer que constantemente elementos a su cargo, mantienen vigilancias en todas las instituciones, con el objetivo  de brindar seguridad en los alrededores y así evitar algún incidente o que se comenta algún delito.
Mencionó que continuarán trabajando, redoblando esfuerzos, con la intención de continuar disminuyendo el indice delictivo sobre todo de alto impacto.
Por lo que exhortó a los automovilistas a tomar sus precauciones, si toman alguna avenida donde tengan que pasar por una escuela, para evitar accidente y respetar los señalamiento que realicen los elementos policiacos.

root

Notas Relacionadas