Cancel Preloader

La lluvia no espantóa los Reyes

 La lluvia no espantóa los Reyes

Si hubo venta de juguetes pese al mal tiempo.

El representante municipal de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Eutimio Vázquez Martínez dio a conocer que si hubo venta de juguetes pese a las inclemencias del tiempo que impera en el municipio ante el paso del frente frío número 23.
No obstante, dio a conocer que durante los tres días que estuvo el tianguis de juguetes establecido en lo que respecta a una cuadra frente al parque central y sobre la calle Juárez, hubo afluencia de Reyes Mago que bajaron para escoger los juguetes con el precio adecuado a sus bolsillo.
Indicó que en los tianguis que se establecieron en el lugar, hubo juguetes de todo los precios, que fueron desde 15 pesos en adelante.
Dio a conocer que la lluvia que cayó el día cinco por la mañana y durante la noche no permitió que los Reyes Mago, realizaran compras a gusto por lo que en los momentos que disminuía o paraba el agua, aprovechaban para escoger los regalos.
Aunque no dio un porcentaje de cuantos Reyes Magos asistieron a buscar un regalo, dio a conocer que si hubo afluencia por lo que el agua no detuvo ni espantó a Melchor, Gaspar y Baltazar.
Vázquez Martínez, agradeció al gobierno municipal por el apoyo que sus agremiados, debido a que como cada año, se les permitió colocar el tianguis de juguetes sobre la calle Juárez.

root

Notas Relacionadas