La lluvia no espantóa los Reyes

El representante municipal de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Eutimio Vázquez Martínez dio a conocer que si hubo venta de juguetes pese a las inclemencias del tiempo que impera en el municipio ante el paso del frente frío número 23.
No obstante, dio a conocer que durante los tres días que estuvo el tianguis de juguetes establecido en lo que respecta a una cuadra frente al parque central y sobre la calle Juárez, hubo afluencia de Reyes Mago que bajaron para escoger los juguetes con el precio adecuado a sus bolsillo.
Indicó que en los tianguis que se establecieron en el lugar, hubo juguetes de todo los precios, que fueron desde 15 pesos en adelante.
Dio a conocer que la lluvia que cayó el día cinco por la mañana y durante la noche no permitió que los Reyes Mago, realizaran compras a gusto por lo que en los momentos que disminuía o paraba el agua, aprovechaban para escoger los regalos.
Aunque no dio un porcentaje de cuantos Reyes Magos asistieron a buscar un regalo, dio a conocer que si hubo afluencia por lo que el agua no detuvo ni espantó a Melchor, Gaspar y Baltazar.
Vázquez Martínez, agradeció al gobierno municipal por el apoyo que sus agremiados, debido a que como cada año, se les permitió colocar el tianguis de juguetes sobre la calle Juárez.