Cancel Preloader

Preparan operativo Guadalupe Reyes

 Preparan operativo Guadalupe Reyes

Autoridades se encuentran listas para el operativo Guadalupe-Reyes, en el cual participarán más de ocho corporaciones para brindar seguridad.
Lo anterior lo dio a conocer el director de Tránsito y Vialidad, Carlos Sánchez López, quien manifestó que participarán con al menos ocho elementos en este operativo.
Dio a conocer que en días pasados sostuvieron una reunión con el encargado del consejo de seguridad, en donde se dieron los lineamientos y las acciones a tomar en este operativo que se lleva año con año.
Mencionó que el evento se realizará el martes a las 10 de la mañana, el cual partirá del campo de béisbol, se incorporarán al Periférico Norte, después a la calle Independencia, mas tarde a la avenida Miguel Hidalgo, para continuar por la calle Ignacio Allende y de ahí a la avenida Juárez, hasta llegar a la Cabeza Maya, de ahí continúan, para finalizar con el recorrido a la altura de las instalaciones de la Policía Federal.
En ese sentido, pidió la comprensión de la ciudadanía, que los automovilistas respeten el cierre de calles y mantengan despejada la misma al momento en que el contingente vaya pasando por el lugar para evitar cualquier problema.

root

Notas Relacionadas