Cancel Preloader

Nueva directiva: PRD

 Nueva directiva: PRD

En la asamblea externaron su respaldo a la organización XINICH, principal motor de los habitantes de ese municipio chol.
En asamblea general celebrada el domingo pasado en el municipio de Sabanilla, agentes rurales, comisariados, representantes religiosos, y delegados del Partido de la Revolución Democrática (PRD) efectuaron su asamblea para determinar el rumbo del municipio que se encuentra enclavado en la región Tulijá-Tzeltal-Chol, distante hora y media de la cabecera distrital Yajalón.
Mediante la asamblea ordinaria efectuada quedó legalmente constituida y acreditada dentro del régimen político del partido, la nueva directiva que se encargará de organizar las bases que generen el progreso para el municipio y el rumbo de los sabanilleros.
En la asamblea, los ahí presentes externaron su respaldo a la organización XINICH (arriera nocturna) que ha sido el principal motor de los habitantes de ese municipio chol; a través de la organización han logrado bajar proyectos productivos que permiten solventar las necesidades más apremiantes de los habitantes de esa zona.
Además, expresaron su acuerdo para que el municipio se mantenga en total calma donde las autoridades rurales, ejidales y representantes de barrios, trabajan para mostrar un mejor desarrollo del municipio.

root

Notas Relacionadas