Cancel Preloader

Reconocen a Marcos Mayo

 Reconocen a Marcos Mayo

El informe del gobernador del estado, Manuel Velasco Coello, vino a dar realce al municipio de Palenque, fue el centro de atención en donde se congregaron diversos líderes políticos, que conocieron la belleza con que cuenta la ciudad.
Marcos Mayo Mendoza, presidente municipal de Palenque, agradeció al gobernador del Estado por haber tomado en cuenta a esta ciudad para su informe de gobierno, lo cual ayudó a proyectar al municipio a nivel nacional.
Dio a conocer que en el municipio se están realizando una serie de obras que son impulsadas por el gobernador del Estado, por lo que dio a conocer que en lo que resta de los cuatros años del mandato de Manuel Velasco Coello, se espera que Palenque siga creciendo y que continúe el desarrollo con el empuje del mandatario estatal.
Se dijo muy contento, por el anuncio que realizó el gobernador del Estado, por la construcción de un nuevo hospital, “estamos muy contentos, sobre todo por el anuncio que dio el gobernador en su informe, debido a que dio a conocer la construcción de ese nuevo hospital que ha sido una demanda de muchos años, que hoy por hoy, se ve reflejado en Palenque”.
Reconoció el trabajo que el gobernador del Estado viene realizando en la entidad y el apoyo que éste le ha brindado a Palenque, municipio que ha tenido atención privilegiada por parte del mandatario estatal.
“Evidentemente nos va a ayudar a proyectar al municipio, en cuestión de sus riquezas naturales, lo cual hemos venido anunciando de la mano con el gobernador Manuel Velasco Coello, y bueno, esperemos una derrama económica a corto plazo, debido a que ha brindado una atención privilegiada al municipio de Palenque”, expresó.

root

Notas Relacionadas