Cancel Preloader

Inaugura Mayo red eléctrica

 Inaugura Mayo red eléctrica

Los recursos para esta obra provienen del Fondo de Inversión Social Municipal.

Trabajando por impulsar el desarrollo y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos de Palenque, el alcalde Marcos Mayo Mendoza, realizó la inauguración de la Ampliación de Red de Energía Eléctrica, en la colonia Valle de Chapultepec A.C.
En la plática con los beneficiarios, el alcalde destacó, “sabemos que son muchas las necesidades de nuestro municipio; con la entrega de esta obra estamos mejorando su colonia y brindamos mayor seguridad”, expresó.
Esta obra se realizó con un monto proveniente del Fondo de Inversión Social Municipal (FISM 2014) de 884 mil 058 pesos, y consiste en la colocación de ocho postes de concreto, tres transformadores autoprotegidos y 14 acometidas domiciliarias.
Durante la plática que sostuvieron los líderes de la colonia con el funcionario municipal, manifestaron su agradecimiento por haber cumplido con esta obra, la cual será de gran beneficio, mejorando la seguridad de la colonia; así mismo destacaron que esperan seguir trabajando de manera coordinada para el desarrollo de la colonia.
Por último, los colonos invitaron al edil Marcos Mayo, a que los acompañara al convivio que prepararon con motivo de la inauguración de la obra.

root

Notas Relacionadas