Cancel Preloader

Cortes masivos: CFE

 Cortes masivos: CFE

Juan de Dios Lastra, denunció los abusos.

En varias colonias de Palenque, personal contratado por la empresa, han dejado sin luz a un sinnúmero de familias.
Durante los últimos 45 días, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) viene realizando cortes masivos de energía en diversas colonias de Palenque.
Asentamientos como Calatrava, Pakal Ná, La Primavera, son algunos que han sufrido los embates de la empresa.
Lo anterior fue dado a conocer por Juan de Dios Lastra Ramos, representante de la agrupación Fuerza Ciudadana, quien denunció la actitud prepotente del personal que comete estas acciones.
Al respecto, informó también que la CFE se ha caracterizado como una empresa que abusa en el precio de recibos de consumo de energía eléctrica.
En entrevista con Diario de Palenque, Lastra Ramos afirmó que es la empresa constructora Kanter S.A. de C.V. la cual viene realizando los cortes masivos.
Abusos
Juan de Dios Lastra Ramos, comentó que cuando se revisan los historiales de CFE que entre un bimestre y otro, meten otro recibo, dicen que no lo muestran a los usuarios porque se extraviaron, ese recibo entra en ocasiones hasta por consumos de mil kilowats.
De estos abusos la ciudadanía está cansada, de los constantes golpes a los bolsillos.
Enfatizó que hay personas que han detectado que CFE en cada recibo está cobrando entre 100, 200 y hasta 300 kilowats de más en la facturación.
Esta es una forma en que las personas se han dado cuenta de los cobros tan altos.
DATOS
Calatrava, Pakal Ná y La Primavera son algunas de las comunidades afectadas.

root

Notas Relacionadas