Cancel Preloader

Impulsan deporte

 Impulsan deporte

Una nueva acción de bienestar puso en marcha la alcaldesa.

Marcela Avendaño puso en marcha la cancha de usos múltiples, la cual fue rehabilitada en su totalidad.
Con el propósito de fomentar las actividades físicas deportivas entre niños, jóvenes y público en general, la alcaldesa Marcela Avendaño Gallegos, inauguró la rehabilitación de la Cancha de usos múltiples, en el ejido Ignacio Zaragoza de este municipio.
En esta importante obra se invirtieron 238 mil 223 pesos con 01 centavos, los trabajos realizados fueron, picado de cancha, colocación de malla lac en la cancha, excavación del área de gimnasio, colocación de ejercitadores, colocación de porterías de usos múltiples, colado de la cancha y del área de gimnasio con concreto hidráulico con un espesor de nueve  centímetros, con recursos del programa de inversión municipal.
En este sentido la edil Avendaño Gallegos, fue clara en decir que su gobierno es transparente y cercano a la gente, cumpliendo con infraestructura básica para el desarrollo de la población, el cual esta administración se caracteriza por un gobierno que cumple.
“Estamos trabajando todos los días de la semana atendiendo las necesidades primordiales de este municipio, tenemos un compromiso con todos los catazajences en obras y acciones que mejoren su calidad de vida” agregó.
Por su parte los habitantes agradecieron a la presidenta por trabajar y ser una mujer de compromisos cumplidos, donde señalaron que su gobierno se ha caracterizado por impulsar al deporte como una forma de vida sana, no solo de aquí de esta comunidad, sino de todo el municipio, donde nos construye espacios de calidad que nos permite practicar diversas actividades.
Para finalizar, los habitantes junto con la alcaldesa disfrutaron un momento agradable, celebrando un año más de proyectos cumplidos, donde al son de música los vecinos bailaron y a cada uno la edil le obsequió un significativo presente.

root

Notas Relacionadas