Cancel Preloader

Hospitalizan a Lupillo Rivera

 Hospitalizan a Lupillo Rivera

Este martes 9 de diciembre la familia de Jenni Rivera recuerda a la cantante en su segundo aniversario luctuoso, pero también se enfrentan a una nueva tragedia, debido a que su hermano Lupillo está hospitalizado en Estados Unidos. Y es que se dio a conocer que el artista ingresó de emergencia a un centro médico.

A través de las redes sociales, Lupillo Rivera comunicó a sus seguidores que por problemas de salud tenía que cancelar sus compromisos laborales y quedarse internado en un hospital, debido a que su integridad física peligraba. El cantante, quien está en plena promoción de su disco El Rey De Los Borrachos, pidió disculpas a sus fans.

“Mi gente de Bronx NY por causas de fuerza mayor, me veo en la necesidad de posponer la presentación de hoy en el Club Patron. Pido a ustedes su comprensión. Lupe”, escribió en Twitter. En su cuenta oficial de Instagram, el cantante también publicó una nota en la que se precisa que se encuentra en el Aragon Medical Center.

“Lamentamos informarles que Lupillo Rivera no se presentará próximamente por cuestiones de salud, ahora mismo está en el hospital por una emergencia. Les pedimos una gran disculpa por el inconveniente, pero esas cosas no están en nuestras manos. Por el momento es la información que nos dieron. Informe oficial de Lupillo Rivera más tarde. Esperamos entiendan la situación”, precisa el documento.

Hasta el momento, se desconoce la enfermedad que padece Lupillo Rivera, quien está feliz con la aceptación que ha tenido su último disco.

root

Notas Relacionadas