Cancel Preloader

Hijo de Shakira desprecia a su nuevo hermano

 Hijo de Shakira desprecia a su nuevo hermano

La cantante Shakira está pasando por una de las mejores etapas de su vida, debido a que está disfrutando al máximo su segundo embarazo, el cual podría ser el último. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que la colombiana reveló que su hijo Milan, no está muy contento con la idea de convertirse en hermano mayor.

La intérprete de “La La La” explicó en una revista brasileña que al principio su primogénito no se alegró mucho al saber que habría un nuevo bebé en la familia Piqué-Mebarak, aunque precisó que después de platicar con Milan, de casi dos años de edad, el niño comprendió la situación y asimiló que el nacimiento de su hermanito sería algo fantástico.
“Está empezando a comprender que va a tener un hermano. Por ahora ya no está celoso, viene y me da besos en la barriga”, detalló la pareja de Gerard Piqué, quien también señaló que a su primer hijo le encanta jugar a la pelota, por lo que una de sus pasiones es el futbol.

Destacó que la fascinación de Milan por el FC Barcelona, club donde su padre es defensa, es tanta que incluso el pequeño ya se sabe el himno del equipo. Shakira, de 37 años, puntualizó que si ha manejado diferente este embarazo, debido a que se ha alejado de los medios de comunicación para estar más en familia.
“El segundo embarazo requiere más porque ahora tengo otro bebé que cuidar. Hay veces que creo que estoy embarazada de gemelos, pero es solo uno, un niño. Eso sí, ¡se mueve mucho!”, precisó.

root

Notas Relacionadas