Cancel Preloader

Festival de Cine de la UNAM

 Festival de Cine de la UNAM

Existen dos categorías para seleccionar a los mejores trabajos audiovisuales: el Premio del público y el Premio del jurado; los ganadores se darán a conocer el 22 de febrero.

El Festival Internacional de Cine UNAM (FICUNAM) y el Sistema de Transporte Colectivo (STC), convocan a participar en el concurso “¡En Metro a FICUNAM!”, que premiará a los mejores videos grabados con teléfono móvil dentro del Metro.

Los participantes deberán utilizar su teléfono móvil para grabar un video de tema libre, con duración de un minuto, dentro de las instalaciones del Metro de la Ciudad de México, informaron en un comunicado los organizadores.

Las estaciones Garibaldi, Tacubaya, Isabel la Católica, San Lázaro, La Raza, Polanco, Ermita, Universidad, Bellas Artes, Chabacano, Instituto del Petróleo, Eje Central, Lázaro Cárdenas, Mixcoac, Pantitlán y Candelaria, estarán disponibles para grabación, del 19 al 26 de enero de 2015.

De manera previa, los jefes de cada estación deberán recibir de parte de los concursantes una copia del permiso correspondiente, y las filmaciones no deberán entorpecer el funcionamiento cotidiano del transporte colectivo.

Los interesados en la convocatoria tendrán como fecha límite el 1 de febrero de 2015 para enviar sus cineminutos, a los cuales deberán anexar una ficha de registro con sus datos de identificación: nombre completo, teléfono y edad.

Las votaciones iniciarán el día 2 de febrero en el canal de videos del FICUNAM, donde el público podrá elegir su trabajo favorito hasta el 16 del mismo mes.

Los tres primeros lugares de cada categoría se harán acreedores a un monto económico de cinco mil, tres mil y dos mil pesos, respectivamente, los cuales serán entregados durante la ceremonia de inauguración del FICUNAM, que se realizará el próximo 26 de febrero.

root

Notas Relacionadas